Thursday, July 28, 2011

estudios bíblicos…… vida abundante

la F.I.E.T. facultad internacional de educación teológica en el Uruguay tiene el agrado de presentar a  los hermanos de la Iglesia Evangélica en nuestro país, uno de los materiales de estudio bíblico más sencillos  y útiles, especialmente para los nuevos creyentes.

teniendo en cuenta que la gente está buscando a Dios, que está buscando esperanzas para su vida, está buscando respuestas de tantas interrogantes que el mundo no puede darle…, y teniendo en cuenta que el proceso de crecimiento del creyente es en intimidad con su Dios…, es que este material será de gran beneficio espiritual, pero también para la vida práctica del hombre/mujer.

¿qué es lo que espera Dios del Hombre en su relación con la comunidad, con la Iglesia, con Dios mismo?

son 18 lecciones breves que el creyente podrá realizar tanto en forma personal como en grupo dentro de la congregación, del equipo de reunión, de la célula donde participa.

Vida Abundante es un curso editado desde hace muchos años, que fue traducido en más de treinta idiomas, utilizado en muchos países del mundo, especialmente Latino América, es un material que fue pensado con amor, y por amor a los hermanos nuevos que llegan a la familia de Cristo.

Si quieres utilizar este material para uno de tus miembros, para todos estos que recién se inician, e incluso para todos los de la congregación que aún siendo veteranos en la Iglesia, necesitan de apoyo bíblico…, entonces ponte en  contacto con FIET Uruguay.

No te olvides de incluir en tu comentario o correo, tu mail personal, teléfono, sms,  para poder contactarte.

El valor del curso, (manual – matrícula – examen y certificado)  $ 250

fietrou@montevideo.com.uy